PERÚ

Portadas deportivas del miércoles 14 de febrero

El duelo entre Real Madrid y PSG acapara todas las portadas de este miércoles 14 de febrero, 'Día de San Valentín'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Real Madrid y PSG acapara todas las portadas de este miércoles 14 de febrero, 'Día de San Valentín'.

Las principales portadas deportivas calientan la previa del duelo entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League. Un partido que promete muchos goles pero que, fuera de ello, garantiza un gran espectáculo futbolístico.

Te puede interesar: Portadas deportivas del martes 13 de febrero

Sin lugar a duda, será el momento de ver a las estrellas en un partido de alto nivel competitivo. Cristiano Ronaldo y Neymar son las piezas claves del equipo para generar peligro en el área rival.

Así mismo, los medios manifiestan que es la última oportunidad para Zinedine Zidane, quien tras quedar eliminado en Copa del Rey y estar prácticamente fuera de competencia en LaLiga, de salvar su permanencia al mando del cuadro madridista. Es una prueba de fuego que tiene el estratega francés ante un club que ha invertido millones de euros para lograr su primera 'Orejona' en toda la historia del club.

Por otra parte, se menciona en menor escala el duelo de Alianza Lima ante Colo Colo que servirá para que Pablo Bengoechea presente un buen once ante un Sporting Cristal que quiere arrasar con todos los rivales que tenga en frente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com