PERÚ

Portadas de periódicos deportivos peruanos del domingo 20 de enero

La Selección Peruana Sub 20 y el nuevo refuerzo de Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos peruano del domingo 20 de enero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 y el nuevo refuerzo de Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos peruano del domingo 20 de enero.

Las portadas de los periódicos deportivos peruanos del domingo 20 de enero tienen como tema central la Selección Peruana Sub 20 y el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Jóvenes Titanes!, en alusión al próximo partido que afrontará la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile. Además, menciona la llegada de Felipe Rodríguez a Alianza Lima y el empate entre Universitario y Sport Boys en un encuentro amistoso jugado en el Estadio Monumental.

El diario Líbero puso en su portada la frase Tiene su jale, en referencia a la llegada de Felipe Rodríguez a Alianza Lima. Además, habla del empate entre Universitario y Sport Boys en un encuentro amistoso jugado en el Estadio Monumental, la posible salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal y el próximo partido de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase El diez del pueblo, en referencia a la llegada de Felipe Rodríguez a Alianza Lima. Además, habla del empate entre Universitario y Sport Boys en un encuentro amistoso jugado en el Estadio Monumental, el próximo partido de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano y las posibles contrataciones de Sporting Cristal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com