PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 22 de enero

La Selección Peruana Sub 20 acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 22 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 22 de enero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 22 de enero de 2019 tienen como tema centra el partido que disputará la Selección Peruana ante Paraguay por e l Sudamericano Sub 20 de Chile.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Contigo Perú!, en referencia al encuentro que disputará la Selección Peruana ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile. Además, menciona la llegada de Universitario de Deportes a Chile para jugar dos partidos amistosos.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Vamos por otro golpe, en alusión al encuentro que disputará la Selección Peruana ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile. Ademá, habla sobre la llegada de Universitario de Deportes a Chile para jugar dos partidos amistosos, el inicio de pretemporada de Felipe Rodriguez en Alianza Lima y la llegada de Kevin Prince Boateng al Barcelona.

El diario Líbero puso en su portada la frase Un trío letal, en alusión a los entrenamientos que viene realizando Alianza Lima. Además, habla sobre el encuentro que disputará la Selección Peruana ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile, el encuentro amistoso de Universitario de Deportes en Chile y la llegada de Kevin Prince Boateng a Barcelona.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com