PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 25 de marzo

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 25 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 25 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 25 de marzo de 2019 tienen como tema centra el encuentro amistoso que jugará la Selección Peruana ante El Salvador este martes 26 de marzo.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Que siga la fiesta!, en relación a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al encuentro amistoso con El Salvador de este martes 26 de marzo.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase ¡Por otra alegría!, en referencia a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al encuentro amistoso con El Salvador de este martes 26 de marzo. Además, menciona la recuperación de Mauricio Affonso y la llegada de Alberto Quintero en Universitario tras su encuentro con la Selección de Brasil.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Pasión popular, en referencia a las decenas de hinchas que llegaron a los entrenamientos de la Selección Peruana en Estados Unidos. Además, menciona las declaraciones del técnico de El Salvador sobre el encuentro con la Bicolor, la explicación del gesto de Leao Butrón en el partido con Ayacucho FC, las declaraciones de André Carrillo previo al partido con El Salvador y el posible titularato de Beto da Silva ante el país centroamericano.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com