PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Phillip Butters cumplirá promesa y le regalará un auto a mamá de Christian Cueva

El conductor de TV, Phillip Butters, dio la cara tras prometer un carro a madre de Christian Cueva.

Phillip Butters cumplirá promesa a Christian Cueva. Foto: Composición
Phillip Butters cumplirá promesa a Christian Cueva. Foto: Composición

El conductor de TV, Phillip Butters, dio la cara tras prometer un carro a madre de Christian Cueva.

¡Lo prometido es deuda! El conductor de TV Phillip Butters, al igual que todos los hinchas de la Selección Peruana, mostró emoción tras el triunfo de la Bicolor ante Colombia por 1-0 gracias al gol de Edison Flores. Un logro que vino acompañado de un recuerdo.

Y es que hace algunos días, el volante del equipo nacional, Christian Cueva, decidió enviar un contundente mensaje al presentador luego que este último, le hiciera recordar el penal fallado ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Ante ello, la respuesta no se hizo esperar y Butters prometió regalar un carro 0km si Perú se imponía a los 'cafeteros' en Barranquilla.

Pues bien, tras el triunfazo de visitante que pone a los nuestros en zona de clasificación directa (4°), el conductor no dudó en pronunciarse para asegurar que cumplirá con la promesa; es decir, le entregará la camioneta a la madre del popular 'Aladino'.

"Este mensaje es de agradecimiento a mi ahijado Christian Cueva … Christian Cueva , Phillip Butthers cumple con su promesa, yo le voy a regalar a tu mamita su carro cero kilómetros por tener un hijo tan hermoso y dedicado como eres tú ( Christian Cueva )", dijo en primera instancia Butters en su programa 'Combutthers'.

Poco después, el también volante de Al-Fateh, decidió responderle a través de sus redes sociales. "Siempre te tuve fe padrino, como buen trujillano que cumple su palabra, te quiero mandar un abrazo grande por la consideración a mi familia, de verdad que estamos bien contentos por la victoria de hoy", posteó Cueva en su cuenta de Instagram.

"Nada padrino, desearte lo mejor, éxitos en tu programa… y ya estaremos hablando qué color y qué marca es ese carro jajaja…", añadió.

¿Cómo empezó todo?

Como se señalaba anteriormente, Christian Cueva decidió mandar un contundente mensaje a Phillip Butters, luego que el periodista recordara los penales fallados por el '10' ded la Selección Peruana, volviéndose viral en redes sociales.

"Padrino, qué está pasando contigo. Últimamente te me has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tú eres trujillano como yo, comemos shambar, ceviche", expresó el mediocampista.