PERÚ

Panini y 3 Reyes: aseguran que saldrá nuevo álbum para darles competencia

Los álbumes de Panini y 3 Reyes han acaparado las preferencias de los hinchas futboleros de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los álbumes de Panini y 3 Reyes han acaparado las preferencias de los hinchas futboleros de nuestro país.

La fiebre de álbumes del Mundial Rusia 2018 en nuestro país tienen a dos claros protagonistas y estos son los coleccionables de Panini y 3 Reyes, sin embargo, en redes sociales se viene anunciando la llegada de un tercer álbum, el mismo al que se le atribuye pertenece a ediciones Gol.

Algunos usuarios incluso han compartido este nuevo coleccionable y dan a conocer que tras la primera semana de abril, estará en los distintos kioskos de la capital. Asimismo, ya viene siendo ofrecido por algunos usuarios en las redes sociales.

Según la página de Facebook de Alli shop, el precio del álbum Gol será de 2 Soles, mientras que cada sobre costará 0.70 céntimos y el paquetón 25 Soles.

Lo cierto es que de confirmarse la llegada de este coleccionable en nuestro país, podría ser una nueva alternativa a lo que ofrecen hasta ahora Panini y 3 Reyes, que han copado todos los kioskos y puntos céntricos del país con los interca,bios organizados por sus seguidores.

Es preciso indicar y recordar, que Panini es el álbum licenciado, mientras que 3 Reyes es una editora nacional que se ha diferenciado por la realidad virtual de algunos de sus stickers y el menor precio de los mismos.

Te Puede Interesar: Panini y 3 Reyes: a este precio revenden las figuritas