PERÚ

Panini: se reinicia la venta de nuevo lote de álbumes

La espera terminó, hincha peruano. Si todavía no cuentas con tu álbum Panini debes saber que para felicidad tuya ahora tienes una nueva oportunidad de conseguir uno. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La espera terminó, hincha peruano. Si todavía no cuentas con tu álbum Panini debes saber que para felicidad tuya ahora tienes una nueva oportunidad de conseguir uno. 

Si eras de los que andaba triste por no tener tu álbum Panini y no poder intercambiar figuritas con tus amigos, pues eso llegó a su fin. La reconocida marca había anunciado que en esta semana se reiniciaría la venta del nuevo lote y así lo han cumplido, se supo que entre el 2 (hoy) y el 5 de abril estarían surtiendo de ábumes a todos sus distribuidores oficiales de todo el Perú a fin de cubrir la demanda generada por todos los hinchas peruanos.

“La venta ha sido un éxito. El día del lanzamiento, al mediodía, ya habíamos vendido todo nuestro stock”, anunció uno de los representantes de Panini Perú. Además, agregó: “El álbum de tapa dura fue el primero que se agotó. El de tapa blanda se ha seguido vendiendo en algunos lugares, lo mismo que las figuritas, aunque de manera restringida”. 

Eso sí, no quiso detallar el número total de ejemplares vendidos en el país ni el de cromos adquiridos, lo que es un hecho es que fue un éxito rotundo. Y más teniendo en cuenta que Perú vuelve a estar en un mundial luego de 36 largos años.

La distribución, como se tenía previsto, se realizará mediante todos sus canales autorizados (vienen trabajando de la mano con más de 20 empresas reconocidas en todo el territorio nacional). También se podrán conseguir en los principales kioskos y bodegas. 

Hay que señalar que en este reinicio de venta estarán a disposición tanto los álbumes de tapa blanda como lo tan requeridos álbumes de tapa dura. Y en cuanto a su precio, ya se anunció que mantendrán el valor inicial, es decir: s/. 5 la normal y s/.25 tapa dura. El sobre de figuritas de igual manera conserva su precio original: s/ 2.20.

Esta excelente noticia llega casi a la par con la próxima venta de Panini en ‘Versión Gold’ que según se informó llegaría a suelo peruano. 

En ese sentido, el fan page llamado 'Museo Coleccionables de Fútbol' dio a conocer que en los últimos días de abril -tras su breve paso por Suiza, donde buscarán una certificación- estarían trayendo un stock de 200 álbumes que pondrán a la venta a todo el público. Y el costo de esta exclusiva presentación sería nada menos de 125 soles, cinco veces el precio de lo que vale la presentación del álbum tapa dura en Perú. ¿Y tú, hincha peruano, te animarías a comprarlo?

Te Puede Interesar: Panini: ¿desde cuándo y cuánto costará los trading cards?