PERÚ

Panini: ¿qué jugadores peruanos no figuran en el álbum?

Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 con varios jugadores ausentes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 con varios jugadores ausentes.

Este 22 de marzo, miles de peruanos madrugarán para adquirir su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. Se informó que por cada selección solo habrá 18 jugadores y es por ello que acá te presentamos quiénes son los ausentes en este tradicional cuadernillo que tiene nuevamente a la Selección Peruana después de 36 años.

Te puede interesar: Panini presentó el álbum oficial del Mundial Rusia 2018

Uno de los convocados por Ricardo Gareca, y que no está presente en el álbum, es el tercer arquero 'bicolor', José Carvallo. El guardameta de UTC no estará en las dos páginas que Panini le brindó a Perú con todos los jugadores presentes en Rusia 2018.

Así mismo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola no aparecen como defensas 'blanquirrojos'. El primero en mención juega en el Puebla de México y fue convocado por el 'Tigre' Gareca para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia. De la misma forma, el jugador de Melgar también fue convocado pero no estará presente en ninguna de las dos páginas.

Por el mediocampo, se puede notar la ausencia de Pedro Aquino, jugador del Lobos BUAP de México, quien también fue llamado para enfrentar a Croacia e Islandia. Así mismo, no está Wilder Cartagena, volante del Veracruz, ni Sergio Peña, jugador del Granada de España.

Son algunos de los jugadores que ha convocado Ricardo Gareca que no estarán en la presente edición del álbum Panini. El vocero de la marca italiana, Óscar Pizarro, manifestó que la elección se basó en la información que adquiere de la FIFA sobre los seleccionados de cada país.