PERÚ

Panini: ¿por qué unas figuritas son más relucientes que otras?

Hinchas peruanos notaron algunas diferencias sobre las últimas figuritas Panini que han logrado comprar en las diversas distribuidoras.

Actualización
Sobres de figuritas Panini. Foto: Twitter
Sobres de figuritas Panini. Foto: Twitter

Hinchas peruanos notaron algunas diferencias sobre las últimas figuritas Panini que han logrado comprar en las diversas distribuidoras.

Durante la problemática de no poder conseguir álbumes y sobres de figuritas Panini, ha surgido un nuevo detalle de la que miles de hinchas peruanos se han percatado al adquirir algunos cromos en los diversos puntos de venta.

Quizá no en primera instancia, pero al momento de llegar a tener unas figuritas repetidas podrás darte cuenta de ello. Resulta, que se nota diferentes las impresiones de los cromos Panini en los últimos lotes que han llegado. Unas figuritas lucen más relucientes que otras y no es porque sean inválidas o no oficiales, sino que se trata de la distribuidora de los cromos que hay por país.

Se pudo conocer que la mayoría de cromos se fabrican en las distribuidoras de Italia y Brasil. Alrededor del mundo se vienen repartiendo esta cantidad de sobres para todos los coleccionistas interesados en completar su cuadernillo Panini.

Sin embargo, aún no se puede explicar la razón del por qué algunos cromos llevan un tono de color más opaco que las otras. Evidentemente, las distribuidoras de Italia muestran las figuritas más relucientes que las distribuidoras brasileñas.

Esta información la brindan ciertos coleccionistas con bastante experiencia que conocen algunas razones de este suceso tan sorpresivo para muchos. De igual forma, hay personas que desean exclusivamente solo los cromos que sean elaborados en Italia, ya que manifiestan que su impresión es mucho mejor que la de América.

Pese a ello, los coleccionistas han decidido aceptar estos cromos ya que son válidos y oficiales por Panini. Así mismo, se logró a conocer que cada dos días estarán llegando nuevos lotes de álbumes y sobres de figuritas para distribuirlas a nivel nacional. Perú ha sido uno de los países que ha presentado mayor demanda con respecto a los productos Panini, por lo que varios altercados han surgido en los diversos puntos de venta.

Se espera que con esta nueva medida de distribución la venta de sobres y álbumes sea más  controlada y suficiente para los coleccionistas peruanos. El deseo por completar al 100 por ciento el álbum es un deseo que muchos peruanos han querido desde que la Selección Peruana logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018. De hecho, el vocero de Panini no esperó tanta demanda por parte de los ciudadanos ya que superaron la barrera que ellos habían estipulado.

Cientos de toneladas estarán llegando a las distribuidoras oficiales para que el hincha peruano logre llenar su álbum Panini antes del comienzo de Rusia 2018.

Te puede interesar: Panini: ¿quieres ver cómo luce el álbum completo?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com