PERÚ

Panini: la clave para comprar primero el álbum este 22 de marzo

Hay gran expectativa en nuestro país por lo que será la venta del álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hay gran expectativa en nuestro país por lo que será la venta del álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Por estos días los hinchas peruanos están más que concentrados en poder adquirir el álbum del Mundial Rusia 2018, que pondrá a la venta Panini desde este 22 de enero en distintos establecimientos.

Te Puede Interesar: Panini: ¿Dónde comprar el álbum y las figuritas? ¿Puedes obtenerlo gratis?

Y si bien ya algunos aficionados han podido asegurar sus álbumes a través del sistema preventa, hay otros que recién lo harán el primer día de ventas normal. Sin embargo, existe temor de algunas personas en no poder alcanzar a comprar uno, esto dado a la alta demanda que existe.

Una manera de poder asegurar la compra del álbum Panini a primera hora, es acercarse a la conocidas cadenas de tiendas Tambo, esto debido a que serán los primeros en poner a la venta el producto este 22 de enero. Según informaron a través de sus redes sociales, la venta iniciará desde las 00:00 horas.

Sin embargo, los aficionados deben averiguar primero qué tienda Tambo atiende las 24 horas, ya que no todas cubren el horario completo, una vez ubicado el mismo, solo deben apersonarse a las ventanitas en las que atienden en dicho horario.

Otros puntos de ventas de los álbumes Panini son los kioskos, tiendas por departamento como Ripley, Saga, Oeschle, Tai Loy, entre otros.