PERÚ

Panini: ¿cómo conseguir e intercambiar figuritas en la versión digital?

Conoce más sobre la nueva modalidad del álbum Panini luego de unas semanas de lanzamiento.

Actualización
Álbum Panini - Versión Digital. Foto: Twitter
Álbum Panini - Versión Digital. Foto: Twitter

Conoce más sobre la nueva modalidad del álbum Panini luego de unas semanas de lanzamiento.

Comienza el mes de abril y varios coleccionistas están a la expectativa de volver a comprar sus sobres de figuritas Panini. Tras su lanzamiento el pasado 22 de marzo, la demanda en el pueblo peruano fue incalculable ya que miles de ciudadanos adquirieron su álbum y, así mismo, una gran cantidad de cromos que terminaría agotándose a los pocos días.

Ante ello, Panini ha lanzado su versión digital para aquellos que deseen vivir una nueva experiencia  al coleccionar este tradicional cuadernillo. ¿Cómo conseguir esta nueva versión del álbum Panini? Aquí te lo contaremos.

Desde que adquieres el álbum físico, puedes apreciar en las páginas 6, 7, 8 y 9 los accesos para la versión digital Panini. De hecho, hay dos vías por la que puedes ingresar a esta modalidad ya sea por la misma FIFA (FIFA.com/PANINISTICKERALBUM) o por la misma marca italiana, Panini (cokeurl.com/paninistickeralbum). Estos dos links te permiten poder jugar e ir coleccionando tu álbum Panini. Sin embargo, también existe una aplicación en la que puedes ir manejándolo desde tu propio móvil celular.

Por medio del App Store o Play Store puedes descargar esta app llamada “Panini Sticker Album”. Luego de obtener este aplicativo, debes crearte una cuenta para acceder a la versión digital del álbum Panini. Para poder conseguir el nombre de tu usuario, debes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o desde un correo electrónico.

Ni bien obtengas el mensaje de confirmación, podrás ser parte de esta experiencia que trae Panini. Lo que primero que podrás observar es que cada cierto tiempo la propia aplicación te dará una cierta cantidad de cromos gratis. Así mismo, para poder obtener un sobre nuevo debes llenar algunos códigos que te vienen en los cromos físicos. Cabe destacar, que estos códigos solo vienen en aquellas figuritas de la selección completa de cada país. Es decir, si logras tener el cromo del once titular de la Selección Peruana podrás ver a su revés un código para tener más sobres en la app.

Por otra parte, hay una opción en la que puedes retirar ciertos cromos que no necesites o intercambiarlas según tu parecer. La propia aplicación te mostrará ciertas figuritas que quizá te interesen para completar tu álbum Panini.

De la misma forma, uno de los sponsor en esta aplicación es Coca Cola quien está regalando varios productos si envías códigos que salen en sus bebidas mundialistas.

Por otra parte, Panini anunció que dará 50 premios a aquellas personas que logren llenar su álbum Panini digital. De estos afortunados que completen este tradicional cuadernillo en versión digital, entrarán en un sorteo para ser acreedores de los premios Panini. Así mismo, habrá otros 50 premios de consolación para quienes logren llenar su álbum luego del primer sorteo.

Te puede interesar: Panini: ¿Cuánto costará la trading card de Paolo Guerrero?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com