PERÚ

La Selección Peruana derrotó 6-5 a Chile en la Copa América de Fútbol Playa

La Selección Peruana derrotó 6-5 a Chile y se quedó con el sétimo puesto de la Copa América de Fútbol Playa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana derrotó 6-5 a Chile y se quedó con el sétimo puesto de la Copa América de Fútbol Playa

La Selección Peruana se quedó con el sétimo lugar de la Copa América de Fútbol Playa luego de derrotar a Chile por 5-6 en la tanda de penales, de esta forma el conjunto nacional le dice adiós a este certamen que se disputa en el Boulevard de Asia.

Te puede interesar: Perú ganó su primer partido en la Copa América de Fútbol Playa contra Venezuela

En la primera parte el conjunto nacional entró frio, Chile todo lo contrario entró con muchas ganas de ganar el encuentro y se puso adelante en el marcador por 0-2 a su favor, por suerte el conjunto nacional logró descontar antes del final.

La segunda parte se mantuvo el resultado, ninguno de los dos pudo marcar otro gol a pesar de las intención de los dos, en especial de los chilenos que buscaban siempre el arco peruano y defender bien su portería.

En la tercera parte ambos elencos lograron aumentar el marcador con un gol cada uno y poner el resultado por 2-3 a favor de Chile, pero para la suerte del conjunto nacional, en la última jugada del compromiso se marcó el 3-3 con el cual nos íbamos a tiempo extra.

En el tiempo extra Perú logró el 4-3 faltando nada para acabar el partido, parecía que sería victoria para los ‘Blanquirrojos’, pero en eso Chile empata rápido y toca penales. Acá los chilenos fallaron en dos oportunidades, mientras que nosotros solo en una, con lo cual el cuadro peruano se queda con el sétimo lugar del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com