PERÚ

Jefferson Farfán comparte video de niño que imita la narración de Daniel Peredo

El delantero de la Selección Peruana no dudó en seguir recordando al periodista con emotivo video en su cuenta de Instagram.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana no dudó en seguir recordando al periodista con emotivo video en su cuenta de Instagram.

Gran gesto. Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana hizo uso nuevamente de sus redes sociales para pronunciarse sobre el sensible fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo. Esta vez, fue su cuenta oficial de Instagram donde compartió un tierno video de un niño imitando los relatos del recordado comunicador.

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: el mensaje del técnico a Daniel Peredo

Casualmente, este menor narró un encuentro donde la 'Foquita' marcó el gol del triunfo -encuentro del año 2013- contra la Selección de Chile jugado en el Estadio Nacional. De la misma forma. Farfán se dio tiempo para agradecer a Peredo por el largo tiempo de trayectoria que tuvo dentro del periodismo, como también el ejemplo de persona que era fuera de todo ambiente laboral.

"Siempre fuiste un ejemplo para chicos y grandes. Descansa en paz maestro", escribió el atacante de la 'bicolor' como descripción del video.

Como se sabe, Jefferson Farfán fue una de las personas que más sintió la partida del periodista, puesto, que fue una de las pocas personas que más confió en él cuando dejó de ser llamado a la Selección Peruana. Incluso, 'El Cabezón' como le decían sus amigos fue el encargado de narrar su gol en el partido que nos clasificó al Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar, que Daniel Peredo falleció este lunes a lso 48 años de edad, producto de un paro cardíaco cuando solía disputar un partido de fútbol con sus amigos más cercanos. La voz que se encargó de narrar los partidos de la Selección Peruana durante muchas Eliminatorias, cambió de escenario y ahora narrará los goles de la 'blanquirroja desde el cielo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com