PERÚ

Infantino envió sus condolencias a la familia de los jugadores de Unión Comercio

El presidente de la FIFA hizo llegar su pesar ante el difícil momento que viven las familias tras el trágico accidente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la FIFA hizo llegar su pesar ante el difícil momento que viven las familias tras el trágico accidente

El último fin de semana el fútbol se enluto con una trágica noticias. Lamentablemente cinco jugadores de las divisiones menores de Unión Comercio perdieron la vida luego de que el auto en el que se transportaban impactara con un bus interprovincial en la ciudad de San Martín. 

Como era de esperase las muestras de pesar hacia los familiares de los jugadores tras conocerse el fatal accidente no dejaron de llegar. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no fue ajeno a ellos y también hizo llegar sus condolencias a través de una carta a la Federación Peruana de Fútbol

"A través de estas líneas deseo hacerle llegar mis sinceras condolencias y expresiones de pesar por el trágico accidente ocurrido el sábado en San Martín en el cual fallecieron cinco menores jugadores de fútbol y un adulto, y dejó otro menor herido en grave estado”, se puede leer en las primeras líneas de la carta.

“En nombre de la FIFA y de la familia mundial del fútbol, quiero hacer llegar nuestras condolencias a la Federación Peruana de Fútbol, al CD Unión Comercio que había incorporada a los chicos para jugar en las divisiones menores, y sobre todo a la familia, amigos y seres queridos de los que perdieron su vida en esta tragedia.”, se puede continuar leyendo. 

Finalmente, Infantino cierra la misiva expresando su mayor pena ante la tragedia. "No hay palabras para expresar el dolor y la consternación".

Como se sabe, el auto en el que se transportaban los jugadores chocó con el bus de la empresa Turismo Cajamarca. Además de los cinco menores y el adulto, también pereció el conductor Visente Goicochea Mejía.