PERÚ

Estos son los precios del álbum Panini del Mundial Rusia 2018

El 15 de marzo se anunciará la caratula oficial del álbum Panini y el 22 saldrá a la venta

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 15 de marzo se anunciará la caratula oficial del álbum Panini y el 22 saldrá a la venta

Con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 todos los hinchas no esperan el momento de poder tener en sus manos el álbum oficial de este certamen, para así poderlo completar y guardarlos en su colección, pero ¿Cuánto costará  completar este gran recuerdo de Perú en un Mundial luego de 36 años?

Te puede interesar: Nolberto Solano se encuentra en Rusia participando de un seminario previo al Mundial

Primero saber que la fecha de salida de este álbum será el 22 de marzo, la caratula será presentada el 15 de marzo y tendrá un total de 80 páginas que albergarán 670 figuritas.

En cuanto a costos el álbum normal costará un total de 5 soles y si lo deseas con tapa dura costará 25, cada sobre con cinco figuritas estará costando 2 soles con 20 centavos, y si deseas comprar el paquete que contiene 104 soles tendrás que pagar 228.80 soles. Precios que son el doble de lo que costó el de Brasil 2014.

La idea que tiene Panini es hacer que el costo del álbum y las figuritas sean el mismo para todos, por lo que se ha dado un aumento en todos los países, lo cual ha generado un malestar entre los fanáticos que soñaban con comprar su álbum para tenerlo de recuerdo, pero que ahora les costará muchísimo más.

@martinbellido14

Panini Perú confir...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com