PERÚ

Esto resaltó en octubre del 2018

La Selección Peruana jugó en el mes de octubre ante Chile y Estados Unidos, mientras que un detalle en la camiseta Marathon no pasó desapercibida.

Actualización
Octubre 2018 (Foto: Internet)
Octubre 2018 (Foto: Internet)

La Selección Peruana jugó en el mes de octubre ante Chile y Estados Unidos, mientras que un detalle en la camiseta Marathon no pasó desapercibida.

En las primeras semanas de octubre, se llevaron a cabo nuevos amistosos para la Selección Peruana. Esta vez, fue ante las escuadras de Chile y Estados Unidos en tierras norteamericanas.

Era el momento para que la 'Bicolor' levante cabeza tras los malos resultados que consiguió con Alemania y Holanda. Fue así, que primero nos mediríamos ante 'La Roja' en el Hard Rock Stadium de Miami. El resultado fue de 3-0 a favor del combinado nacional con doblete de Pedro Aquino y el autogol de Enzo Rocco.

Un duelo difícil de olvidar ya que la Selección Peruana se llevó de lejos el "Clásico del Pacífico". Si bien Chile estaba probando nuevas alternativas en la era de Rueda, el plantel de Ricardo Gareca no perdonó y presentó a un Pedro Aquino más que motivado desde su ingreso. El volante del León de México regaló dos grandes goles que obligó a poner en debate su titularidad con la Selección Peruana. Esto, en vista a que Renato Tapia no suma muchos minutos en su club Feyenoord, mientras que Aquino todo lo contrario.

Un debate que no tiene fin, por lo que es un dolor de cabezas para el 'Tigre' que debe tener la alineación asegurada para afrontar de la mejor manera la Copa América Brasil 2019.

El siguiente duelo fue ante Estados Unidos y todo el pueblo peruano esperaba una victoria nacional para sumar dos triunfos consecutivos. Los dirigidos por Ricardo Gareca se vieron cara a cara ante un plantel muy fuerte de roer. Los jóvenes estadounidenses hicieron un gran papel sobre el terreno de juego y se pusieron por delante en el marcador tras obra de Josh Sargent. Un golpe duro para los del 'Tigre' que no encontraban los caminos correctos para la paridad.

Sin embargo, los cambios que realizó el estratega argentino ayudaron bastante para que el combinado patrio logre tener mejor llegada al área rival en el tramo final del partido. Fue así, que apareció Edison Flores para hacer gritar el gol del empate a los 86 minutos del juego. Si bien Estados Unidos era local en este duelo, la hinchada peruana se hizo notar en las tribunas por lo que se vivió una gran fiesta en suelo norteamericano. Si eres un súper fanático de la selección peruana, puedes hacer uso del bono PAF en cada uno de los partidos de Perú.

Por otra parte, uno de los aspectos que dejó estos amistosos fue las camisetas desteñidas de Marathon. Cierto usuarios manifestaron a través de las redes sociales que las 'micas' nacionales tenían ese defecto durante el partido, cosa que la empresa tuvo que aceptar y pedir las disculpas del caso. Sin lugar a dudas, un punto menos para la marca deportiva que viene recibiendo críticas desde su diseño con la camiseta principal.