PERÚ

¡Fútbol de Luto! Cinco niños futbolistas pierden la vida en trágico accidente

En un lamentable accidente automovilismo cinco niños futbolistas perdieron la vida tras haber pasado prueba en Unión Comercio

Unión Comercio. Foto: Twitter
Unión Comercio. Foto: Twitter

En un lamentable accidente automovilismo cinco niños futbolistas perdieron la vida tras haber pasado prueba en Unión Comercio

Lamentables noticias llega del interior del país, puesto que el fútbol vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de seis personas debido a un accidente automovilístico que se dio en la ruta de Moyobamba a Tarapoto, entre ellos se encontraban cinco jóvenes que justamente habían pasado las pruebas para poder formar parte de las divisiones menores de Unión Comercio para este año 2019.

Este lamentable suceso ocurrió a horas de la tarde, cuando el vehículo que se encontraba trasladando a los menores tuvo un choque mortal contra un bus de la empresa Torres. Debido al fuerte choque, el auto quedó prácticamente irreconocible, dejando a 6 de los integrantes sin vida.

El club Unión Comercio mediante sus redes sociales se pronunción sobre el lamentable incidente. "El club lamenta el fallecimiento de las 6 personas, 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a la división menores de Unión Comercio. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba - Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban", informaron.

Por el momento se sabe que solo hubo un sobreviviente, que se trataría del jugador de Unión Comercio Jhesion Ceopa, quien es proveniente del distrito de Pinto Recodo y que se encuentra actualmente siendo atendido en el hospital de Tarapoto.