PERÚ

Daniel Peredo: Reniec homenajeó al fallecido periodista deportivo

Reniec publicó la lista de peruanos que llevan el mismo nombre que el recordado Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reniec publicó la lista de peruanos que llevan el mismo nombre que el recordado Daniel Peredo.

El sensible fallecimiento del periodista deportivo, Daniel Peredo, cayó como un baldazo de agua fría. Es por ello que reconocidos periodistas, futbolistas, diarios deportivos, y entidades del estado, han decidido homenajear al relator que inmortalizó diversas frases cada vez que le tocó gritar los goles de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Daniel Peredo: hincha peruano dedica esta canción al periodista

En ese contexto, el  Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), decidió unirse a la muestras de cariño hacia el periodista y publicó en su cuenta de twitter la lista de peruanos que se llaman igual que los seleccionados en el que también incluyeron el nombre de Daniel Peredo por ser la voz de los goles de la blanquirroja.

“El periodista deportivo Daniel Peredo falleció el último lunes a causa de un paro cardíaco. Lamentamos su partida y lo recordamos con un post publicado en octubre del 2017 sobre los nombres de la selección de fútbol, en el que lo incluimos por ser la voz de los goles peruanos”, se puede apreciar en la publicación.

En la imagen se puede apreciar la lista de peruanos que llevan el mismo nombre que los futbolistas que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la mano del argentino Ricardo Gareca, además, también se puedo observar que ocho personas se llaman de igual manera que el recordado narrador.