PERÚ

Daniel Peredo falleció este lunes

El destacado periodista y narrador deportivo, Daniel Peredo, perdió la vida este lunes en horas de la mañana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El destacado periodista y narrador deportivo, Daniel Peredo, perdió la vida este lunes en horas de la mañana.

¡El fútbol peruano está de luto! El destacado narrador deportivo Daniel Peredo perdió la vida este lunes producto de un paro cardiaco.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: preparador físico se reunió con Edison Flores

Las redacciones deportivas se vieron sorprendidas este lunes con una terrible noticia, el conocido relator Daniel Peredo había fallecido. RPP confirmó la inesperada partida de uno de los principales referentes del periodismo nacional.

Según se informó, el periodista sufrió una descompensación luego de un partido de fulbito, por lo que fue conducido a la clínica San Felipe donde minutos después se confirmó su partida producto de un paro cardiaco.

Daniel Peredo fue uno de los periodistas deportivos más influyentes de nuestro país en los últimos años. Narró la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 para CMD y fue conductor del programa 'Fútbol Como Cancha' en RPP.

Justamente la emisora radial expresó su pesar a través de la Rotativa Deportiva. Los conductores tuvieron palabras de elogio para el periodista y no pudieron contener las lágrimas por su temprana muerte.

Con tan solo 48 años de edad, Daniel Peredo deja un gran vacío en el periodismo deportivo de todo el país y se va sin poder cumplir su sueño de narrar un partido de Perú en un Mundial.

La familia de Futbolperuano.com expresa su pesar por esta partida

¡Descansa en Paz Daniel Peredo!