PERÚ

¡Confirmado! Leyendas del Barcelona visitarán Perú para partido de exhibición

Leyendas del Barcelona se enfrentarán el 18 de abril próximo al combinado de exjugadores de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leyendas del Barcelona se enfrentarán el 18 de abril próximo al combinado de exjugadores de la Selección Peruana.

Todo listo. Este jueves 22 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se confirmó el evento entre las Leyendas del Barcelona y las Leyendas de la Selección Peruana. La cita del juego estelar está previsto para el 18 de abril desde las 20:30 hora local y tendrá como escenario el Estadio Monumental de Ate.

Te puede interesar: Cabina principal del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

La noticia dada, que tuvo como lugar el Hotel Golf Los Inkas, tuvo como invitados a Albert ' El Chapi' Ferrer (técnico del cuadro español), Josep Meseguer (directivo del club azulgrana) y el exjugador de la 'bicolor', Roberto el 'Chorri' Palacios.De la misma forma, estuvo presente Arturo Rojas, organizador de dicho evento.

Por otro lado, Ferrer, expresó su emoción al estar presente en suelo limeño, pues, se trata de una organización que viene recorriendo los diferentes países del mundo. Asimismo, dio a conocer la lista -preliminar- de algunos exjugadores del equipo catalán que aseguraron su presencia en el mes de abril.

“Perú vive la fiesta del mundial luego de clasificar tras 36 años de ausencia. Nosotros en Barcelona vamos de gira mundial con los jugadores leyendas y este 14 de abril estaremos en Brasil y el 17 del mismo llegamos a Lima para jugar el 18 en el Monumental. El Barca Leyendas está conformado por una plantilla de 18 jugadores y hasta el momento están confirmados para jugar en Lima, Javier Saviola, Edmilson, Juliano Belleti, Simao y estamos conversando con Patrick Kluivert”, señaló el 'Chapi'. 

De otro lado, Arturo Rojas, también se dio tiempo para nombrar la lista de cuatro jugadores -por el momento- que ya dieron su palabra para representar de gran manera a la escuadra dueña de casa. 

"De lado de la Selección Peruana están confirmados los nombres de Juan José Jayo Legario, Marko Ciurlizza, José Pereda y Roberto el 'Chorri' Palacios", sostuvo el mediador.

Finalmente, y no menos importante, el 'Chorri' no ocultó su alegría de poder enfrentarse a grandes estrellas de la historia del Barcelona. Palacios indicó que es una oportunidad única e inigualable de ver a tanto talento junto es un solo espectáculo, por lo que debe ser bien aprovechado por los espectadores.

"Me encuentro muy feliz de poder ser partícipe de este evento tan esperado por todos. Imagínense a mí, me hubiera gustado en mi larga trayectoria enfrentar a uno de estos jugadores y pues ahora que se me da la oportunidad no se imaginan como me siento", acotó.

Cabe resaltar, que la venta de entradas del evento deportivo Leyendas del Barcelona vs Leyendas de la Selección Peruana se iniciará desde este mismo jueves en las boleterías de Wong y Metro, y tendrá los siguientes precios: Tribunas Populares (Norte-Sur) a 50 soles ; Tribuna Oriente 150 soles y Occidente a 300 soles. 

Mira el video aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com