PERÚ

Banco peruano lanza promoción burlándose de Arturo Vidal

Uno de los bancos más reconocidos del Perú, realizó peculiar promoción donde incluye el nombre del jugador chileno Arturo Vidal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los bancos más reconocidos del Perú, realizó peculiar promoción donde incluye el nombre del jugador chileno Arturo Vidal.

No tuvieron piedad. Este fue el caso de un conocido banco peruano, el cual ha lanzado una peculiar promoción a pocos meses de estrenarse el Mundial Rusia 2018. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Te puede interesar: Ricardo Gareca y su firme respuesta a Milagros Leyva sobre Claudio Pizarro

Esta entidad financiera publicitó una oferta en la cual utilizan el nombre del jugador de la Selección Chilena, Arturo Vidal, la cual lleva un mensaje de burla por la no clasificación de 'La Roja' a la última Copa del Mundo. En ella señala, que "el cliente" -aparente homónimo peruano- fue uno de los tantos ganadores de una TV para apreciar toda la fiesta de este evento futbolero.

"Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75'' Ultra HD y mucho más. ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande", se puede leer en la publicación.

Ante ello, los 'Likes' no se hicieron esperar y rápidamente se volvió un tema de tendencia en las diversas redes sociales, donde ya se puede ver las reacciones de los cibernautas. 

Cabe resaltar, que la Selección de Chile no logró su clasificación al Mundial Ruisa 2018 , tras caer en su último partido ante la poderosa Brasil por un marcador de 3-0. Esto significó un fracaso en el fútbol 'Mapocho' y sin lugar a  dudas las lágrimas en los jugadores, como es el caso de Arturo Vidal, quien debe seguir lamentándose hasta el día de hoy.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com