PERÚ

Álbum 3 Reyes sacó nuevo lote con importantes cambios

El ya conocido álbum '3 Reyes' del Mundial Rusia 2018 decidió sacar un nuevo lote a la venta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ya conocido álbum '3 Reyes' del Mundial Rusia 2018 decidió sacar un nuevo lote a la venta.

En los últimos días la demanda del álbum del Mundial Rusia 2018 de la editorial '3 Reyes' se ha visto incrementada, pero con dicho aumento también salieron a relucir algunos errores como los de su portada, en los que aparecían las banderas de algunas selecciones que no estarán presentes en la Copa del Mundo.

Es por ello, que la editorial en mención decidió sacar un nuevo lote con las correcciones del caso. En su portada aparecen las banderas de los países que sí estarán en Rusia 2018, lo que fue tomado con beneplácito por aquellos hinchas que compraron recién su álbum.

Asimismo, diseñó una imagen con la bandera peruana encabezando al resto de banderas de los otros países participantes.

Esto sin duda demuestra que la editorial '3 Reyes' ha ido sondeando la aceptación que ha tenido su álbum del Mundial Rusia 2018 en el mercado, decidiendo corregir los errores que más llamaron la atención entre los hinchas futboleros. Y si bien hay otros aspectos que se pueden pulir, lo cierto es que ya puso manos a la obra en los más notorios.

El precio de este álbum es de 1.50 y el costo de los sobres es de un sol, cada sobre contiene siete stickers. También se pueden comprar los clásicos 'paquetones', cuyo precio oscila entre 40 y 50 soles y estos son vendidos en el Centro de Lima, especialmente en la cuadra 2 del Jirón Quilca.

Te Puede Interesar: El grave error del álbum '3 reyes' en su edición de Rusia 2018