PERÚ

Selección Peruana: Christian Ramos, el gran ausente en la bicolor

Ricardo Gareca no incluyó a Christian Ramos en la lista de convocados para los amistosos de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca no incluyó a Christian Ramos en la lista de convocados para los amistosos de marzo.

La lista de convocados que presentó este viernes Ricardo Gareca para la Selección Peruana dio más de una sorpresa y uno de ellos es la ausencia de Christian Ramos para los amistosos ante Paraguay y El Salvador de este 22 y 26 de marzo respectivamente.

El ‘Tigre’ Gareca se mantuvo firme en cuanto a la continuidad como requisito principal a la hora de conformar su lista de convocados para defender la ‘blanquirroja’ y al parecer influyó mucho en la decisión de no contar con Christian Ramos en la defensa del conjunto peruano.

Como se recuerda Christian Ramos tuvo su paso por el Al Nassr de Arabia Saudi, sin embargo, el futbolista peruano no pudo sumar minutos en su club debido a la contratación de René para la misma posición por lo que el popular ‘Sombra’ optó recientemente por regresar al torneo peruano en las filas de Melgar de Arequipa.

Aunque el pase de Ramos al conjunto rojinegro sea solo de tres meses en calidad de préstamo, el futbolista peruano espera obtener continuidad en el terreno de juego. El debut de Ramos con la camiseta del cuadro ‘dominó’ – si así lo decide Jorge Pautasso- sería el próximo martes 12 de marzo ante el Palmeiras e Brasil por la Copa Libertadores.