PERÚ

Alexi Gómez: técnico de Atlas contó como echó al futbolista peruano del club

Rubén Omar Romano explicó con lujo de detalles como echó a Alexi Gómez del Atlas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rubén Omar Romano explicó con lujo de detalles como echó a Alexi Gómez del Atlas.

Alexi Gómez llegó a la Liga MX considerado como uno de los mejores fichajes de la temporada. Sin embargo, en menos de tres meses, el peruano fue separado del club por indisciplina.

Te puede interesar: Claudio Pizarro mandó nuevo mensaje a Ricardo Gareca

En una entrevista concedida a ESPN México, el técnico Rubén Omar Romano contó como echó al volante peruano de la concentración del club, horas antes del encuentro con Puebla por la Liga MX.

“No sé qué platicó la directiva con él al final. Yo había hablado muy claro con todos y especialmente con Alexi anteriormente. Le conté que tenía amigos en Perú, como el 'Chorri' Palacios, que me decían que la rompió allá. Sin embargo, le dije que acá en México tenía que hacer la diferencia no solo en cancha, sino en el día a día. Vine observando que su comportamiento no era el mismo y que no había compromiso”, indicó Rubén Omar Romano.

“Antes había hecho una cosa que la dejé pasar, pero esta fue la tercera. El mismo día que estábamos concentrados, delante del grupo le dije que tome sus cosas y se fuera", complementó el estratega argentino.

Alexi Gómez fue separado del club luego que se le captase jugando un partido de futbol con sus amigos, horas previas al encuentro por Puebla por la fecha 11 de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com