PERÚ

Perú perdió 2-0 ante Argentina en el Sudamericano Sub 17 Femenino

El equipo peruano jugaba bien la primera parte, pero Argentina supo 'golpear' en los momentos claves para sentenciar el marcador 2 a 0. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo peruano jugaba bien la primera parte, pero Argentina supo 'golpear' en los momentos claves para sentenciar el marcador 2 a 0. 

Perú no pudo contra su similar de Argentina en el Sudamericano Sub 17 Femenino y cayó por 2 goles a 0. Los tantos del conjunto 'albiceleste' fueron obra de Chiaria Singarella

Te Puede Interesar: Raúl Ruidíaz: “La disciplina fue clave para llegar a Rusia 2018”

El partido inició con un sorpresivo equipo peruano saliendo a presionar a las locales que no encontraban la manera de conectar entre ellas. Perú tuvo las primeras acciones de peligro sobre los 15 y 20 minutos del inicio del encuentro. Luego, se mostraron como claras dominadoras aunque ya sin llevar mayores inconvenientes al arco rival. 

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, a los 44' aparecería Chiara Singarella para poner el 1-0 que hasta ese momento no parecía justo. 

Para la segunda mitad, las argentinas salieron más decididas y controlaron mejor el partido, llegaban con claridad y cada ataque representaba un bueno peligro para las peruanas. Las 'guerreritas', por su parte, solo inquietaron un par de veces la portería argentina. Y en los minutos finales, cuando parecía que no se movería el marcador, apareció nuevamente Chiara para poner el 2-0 definitivo. 

PREVIA

La Selección Peruana Sub 17 femenino jugará su último encuentro en el Sudamericano de la categoría que se está jugando en Argentina, justamente su rival será el anfitrión del certamen y se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario en San Juan, este choque está programado para este viernes a las 18:15 hora peruana (23:15 hora GMT).

Te puede interesar: Perú derrotó a Ecuador por el Sudamericano Femenino Sub 17

Perú llega a este encuentro con un importante triunfo frente a Ecuador, el conjunto patrio perdía 1-0 en el primer tiempo, pero en la segunda parte logró darle vuelta al resultado para lograr así sus primeros tres puntos en el campeonato. Justamente es tercero en la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades.

Argentina al igual que la ‘Blanquirroja’ no tiene ninguna chance de clasificar a la siguiente epata del certamen, actualmente tiene cero puntos y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, aunque tiene un partido menos por suspensión el cual se jugará luego de acaba la fase de grupos.

 

Puedes REVIVIR el partido AQUÍ.

 

Alineación Perú

@SeleccionPeru

Sudamericano Femenino Sub...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com