Perú perdió con Argentina y quedó eliminado del Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana cayó por 4-1 con Argentina en la semifinal del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cayó por 4-1 con Argentina en la semifinal del Sudamericano Sub 15.

La Selección Peruana cayó por 4-1 con Argentina y perdió las chances de disputar la final del Campeonato Sudamericano Sub 15.

Te puede interesar: Estos son los deportes con medallas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

El encuentro fue muy disputado en sus primeros minutos. Sin embargo, conforme fueron pasando los mismos, Argentina empezó a controlar el partido. Asi, tras un error de la defensa peruana, Mathías Godoy puso el primero para la Albiceleste. Pero la alegría no les duró mucho, ya que dos minutos después Huayhua colocó el empate. Cuando todo parecía que el primer tiempo acababa en empate, Godoy puso el segundo para la Selección de Argentina de tiro penal.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. Perú solo atinó a defender y Argentina llegaba a placer. A los 12 minutos, Sporza puso el tercero de cabeza; y a los 19, Amione, otra vez de cabeza, puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Argentina jugará la final del torneo el día domingo frente a Brasil, que derrotó en el partido preliminar a Paraguay por 2-1.

Perú vs Argentina: Mira el encuentro EN VIVO

Perú vs Argentina: alineaciones confirmadas

Perú

@SeleccionPeru

#SudamericanoSub15 | As&i...

Ver tweet completo

Argentina

@Argentina

#SudamericanoSub15 As&iac...

Ver tweet completo

PREVIA

Con el objetivo de dar la sorpresa en tierras albicelestes, la Selección Peruana Sub 15 se enfrentará este viernes 17 de noviembre al país anfitrión, Argentina, en el marco de las semifinales del Camperonato Sudamericano de la categoría. El partido está programado para las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

El equipo nacional buscará, además de llegar a la final, el poder lavarse la cara luego de su última caída ante Brasil por 5 a 0, que bien le pudo costar su eliminación del torneo si recibía un gol más.

La Selección Peruana ocupó el segundo lugar de su grupo con ocho puntos, misma cantidad de unidades que Ecuador, incluso igualaron también en diferencia de goles, sin embargo, los nacionales convirtieron un tanto más y eso les valió su clasificación.

En tanto que Argentina fue la primera de su serie con 11 unidades, esto producto de tres victorias y dos empates, lo que la colocan como favorita para quedarse con el triunfo y por ende con el pase a la final de este Sudamericano Sub 15.

Perú deberá recurrir al orden mostrado en sus dos primeras presentaciones, para intentar complicar a un cuadro gaucho que contará con el aliento de sus seguidores y del que se espera tome la iniciativa de las acciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com