Perú empató 0-0 con Venezuela por el Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana Sub 15 choca este viernes en Mendoza ante Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano de Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 choca este viernes en Mendoza ante Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano de Argentina.

Mantiene el invicto. La Selección Peruana consiguió empatar 0-0 ante Venezuela en el tercer partido (Grupo B) en el que disputó por el Sudamericano Sub 15 de Argentina. La bicolor que no tuvo su mejor actuación en lo que va de la competencia, supo mantener el cero en su arco y por momentos generó situaciones de peligro en el arco de Rodrigo de la Terga.

Te puede interesar: Ramón Mifflin: “No tengo dudas que Perú le ganará a Nueva Zelanda”

Asimismo, la 'vinotinto' tuvo las acciones más peligrosas en muchos pasajes del partido, sin embargo, la poca efectividad de cara al arco peruano terminó por salvar a los dirigidos por Edgar Texeira. 

Por otro lado, es importante señalar que a diferencia de los primeros dos partidos frente a Croacia y Bolivia, no tuvimos tantas facilidades por parte de la defensa rival, complicándonos así en la ofensiva.

Cabe resaltar, que a pesar del empate la Selección Peruana Sub 15 continúa como líder del grupo B con siete unidades, donde terminaremos cerrando esta instancia de la competencia este domingo 12 de noviembre ante  Ecuador. De igual manera, podríamos también quedar en la segunda casilla si Brasil vence a Croacia -que según la lógica debería ser así- en su último enfrentamiento

 

PREVIA

Con el objetivo de encadenar su tercer triunfo consecutivo en el Sudamericano Sub 15 de Argentina, la Selección Peruana de la categoría enfrentará este viernes (16:45 hora peruana(21:45 hora GMT) a Venezuela por la tercera fecha del Grupo B.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El equipo bicolor llega con la moral al tope tras haber ganado y goleado en sus dos primeras presentaciones. Derrotó 3 a 0 a Croacia y posteriormente 4 a 1 a Bolivia, por lo que una nueva victoria, podría significarle su clasificación a la ronda de semifinales.

Hay que precisar, que el Sudamericano Sub 15 se juega con dos grupos, el A y B. El primero y segundo de cada llave clasificará a las semifinales del torneo, por lo que la escuadra patria tiene grandes chances de meterse a estas instancias.

El equipo que dirige Edgar Teixeira ha mostrado un gran juego en sus dos partidos, lo que hace pensar que un triunfo ante Venezuela no está fuera del alcance. Tras este duelo, le toca medirse ante Ecuador y finalmente ante la siempre favorita Brasil.

Alineación confirmada de Perú: 

@SeleccionPeru

#SudamericanoSub15 | Alin...

Ver tweet completo

 

Venezuela: Rodrigo de la Terga; Carlos Vivas, Joaquín Suárez, Óscar Conde, Óscar Jimenez, Darluis Paz, Daniel Pérez, Jesús Lobo, Carlos Faya, Oswaldo Ruggieri, Yorlan Cordero. DT. Frank Piedrahita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com