Perú goleó en su primer partido del Campeonato Sudamericano Sub 15 de Argentina

La Selección Peruana Sub 15 derrotó 3-0 a Croacia en el primer partido del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 derrotó 3-0 a Croacia en el primer partido del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Argentina.

¡Vamos Perú! La Selección Peruana Sub 15 derrotó por 3-0 a Croacia en la primera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría de Argentina.

Te puede interesar: Selección Peruana Sub 15 se prepara para el Sudamericano de Argentina

El primer tiempo tuvo un dominador absoluto. Perú supo aprovechar la velocidad de Jesús Reyes por derecha,que tuvo a mal traer a toda la defensa croata. Así, en apenas 11 minutos, Ruiz puso el primero del encuentro tras aprovechar un error del portero europeo. Minutos más tarde, Cavero aprovechó otro fallo del portero para decretar el 2-0 parcial.

El segundo tiempo bajo en intensidad, debido a los cambios que realizaron ambos equipos. Pero, a partir del minuto 15, el campeón del Sudamericano Sub 15 en el 2013 volvió a dominar el partido y logró anotar un gol más gracias a Ruiz. Con este resultado, la Selección Peruana Sub 15 es líder del Grupo B, a la espera del partido entre Brasil y Bolivia.

El próximo partido de Perú será el día miércoles con Bolivia desde las 14:30 hora peruana.

Partido Perú vs Croacia

PREVIA

¡Vamos Perú! La Selección Peruana debutará este lunes 06 de noviembre en el Campeonato Sudamericano Sub 15 de Argentina enfrentando a la Selección de Croacia en el Estadio Malvinas Argentinas. La Bicolor quiere empezar con el pie derecho el torneo.

Los dirigidos por Edgar Teixeira, que vienen entrenando en el predio de Godoy Cruz, han disputado varios encuentros preparatorios previos al Sudamericano, por lo que se espera que hagan un buen campeonato.

Las novedades que habrá en este campeonato sudamericano es que el partido durará 80 minutos (40 en cada tiempo) y podrán hacerse hasta cinco cambios. Pero, sin duda, la novedad que más llama la atención es la de la exclusión temporal, la cual será de 8 minutos y solo se dará por comportamiento inapropiado, simulación, impedir que el equipo contrario reanude el partido rápidamente y gestos o comentarios inapropiados.

El partido se disputará en el Estadio Malvinas Argentina desde las 16:45 hora peruana (21:45 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com