Fútbol 7

¿Qué es la FUTMAX League y en qué se relaciona con Carlos Zambrano?

En este mes de enero del 2024, estará arrancando la novedosa edición de la FUTMAX League.

Actualización
Carlos Zambrano. Foto: FPF
Carlos Zambrano. Foto: FPF

En este mes de enero del 2024, estará arrancando la novedosa edición de la FUTMAX League.

En los últimos años, el fútbol 7 ha ganando una gran cantidad de aficionados en nuestro país, al punto de que surgieron una serie de torneos que acapararon gran atención de sus seguidores, uno de ellos es el novedoso y prometedor FUTMAX League.

Este certamen, que irá por la señal del canal de Liga 1 Max, es organizado nada menos que por Carlos Zambrano, jugador que, hace muy poco, fue descartado por Alianza Lima para esta temporada 2024.

Junto al 'Kaiser', también está a cargo de la organización de la FUTMAX League, el conocido brasileño Rafael Cardozo y otros conocidos personajes de la farándula e influencers.

El torneo tendrá su programa especial en Liga 1 Max, el cual arrancará el próximo 11 de enero a las 18:00 horas de nuestro país. La frecuencia de su transmisión serán los martes y jueves en el horario antes indicado. 

En la FUTMAX League, cada equipo estará formado por un plantel de hasta 10 jugadores. Los encuentros, que constarán de 20 minutos por tiempo, se disputarán los días sábados y domingos.

Entre las figuras confirmadas para la edición 2024 de este certamen de fútbol 7, destacan el Cuto Guadalupe, Juan Manuel Vargas, Yaco Eskenazi, César BK, Christian Cueva (como comentarista), el mismo Carlos Zambrano, entre otros.