PERÚ

Universitario de Deportes hizo oficial su camiseta alterna para el 2018

La marca deportiva Marathon publicó en sus redes sociales la camiseta alterna que vestirá Universitario en esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La marca deportiva Marathon publicó en sus redes sociales la camiseta alterna que vestirá Universitario en esta temporada.

Ya es un hecho. La marca deportiva Marathon oficializó este miércoles -a través de sus redes sociales- la nueva camiseta alterna que vestirá Universitario de Deportes este 2018. Asimismo, esta importante empresa dio a conocer el día central de la venta de esta innovadora 'piel.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas pega la vuelta al equipo titular?

"Presentamos con orgullo la nueva Camiseta Alterna 2018 de la #NaciónCrema. Consigue la nueva piel del @Universitario en nuestras tiendas a partir del 20 de Febrero", escribió la marca deportiva a su cuenta de Perú.

Como se sabe, Universitario de Deportes firmó un convenio con Marathon esta nueva temporada, eso claro, luego de romper todo vínculo con la marca Umbro que los vistió desde el año 2002.

Por otro lado, el cuadro 'crema' no la pasa nada bien el torneo local, pues, suma un solo punto en dos jornadas ya jugadas. La primera pudo rescatar un empate de visita ante Sport Rosario, mientras que, de local ante UTC de Cajamarca cayó por 1-0. Ahora tendrá un nuevo reto cuando visite este viernes a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional.

@MarathonPeru

Presentamos con orgullo l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com