PERÚ

Sporting Cristal enfrentará a Emelec en el Día de la Raza Celeste

Sporting Cristal anunció este lunes que enfrentará a Emelec en el ‘Día de la Raza Celeste’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció este lunes que enfrentará a Emelec en el ‘Día de la Raza Celeste’.

Tiene rival. Sporting Cristal dio a conocer este lunes que jugará contra Emelec de Ecuador en el ‘Día de la Raza Celeste’. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro del Rímac indicó que jugará ante el cuadro ecuatoriano el domingo 03 de febrero a las 16:00 hora peruana en el Estadio Alberto Gallardo.

“Este domingo 03 de febrero volvemos al Gallardo para celebrar el Día de la Raza Celeste. Tendremos actividades y sorpresas para toda la familia desde las 11 am y de fondo la presentación del equipo y el partido frente a Emelec”, indicó Sporting Cristal en su cuenta de Twitter.

Sporting Cristal utilizará este partido para presentar al equipo que utilizará durante el 2019. El técnico colombiano Alexis Mendoza haría arrancar a Chritofer Gonzales y Cristian Palacios, jugadores que llegaron esta temporada al club.

Se espera que en los próximos días se anuncien un par de refuerzos más para cubrir las ausencias de Gabriel Costa y Marcos López, quienes dejaron el club para jugar en Colo Colo y San José Earthquakes de la MLS, respectivamente.

Sporting Cristal disputará esta temporada la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Se encuentra ubicado en el Grupo C junto a Godoy Cruz (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Universidad de Concepción (Chile).

@ClubSCristal

Este Domingo 03 de febrer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com