Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Claudio Bravo: "Podíamos ir a Qatar 2022, veo selecciones por debajo del nivel de Chile"

El portero chileno reveló además que no ha podido disfrutar hasta el momento del Mundial.

Claudio Bravo, arquero de la Selección de Chile. Foto: Chile
Claudio Bravo, arquero de la Selección de Chile. Foto: Chile

El portero chileno reveló además que no ha podido disfrutar hasta el momento del Mundial.

La Selección de Chile fue una de las tantas que lamentablemente no consiguió un 'boleto' para el Mundial Qatar 2022. Y así como los hinchas de 'La Roja', Claudio Bravo tampoco fue ajeno a este hecho que los privó de la máxima fiesta del fútbol.

"Podíamos ir (al Mundial), teníamos gente con nivel para estar ahí. Veo selecciones que están por debajo de nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados", afirmó el experimentado guardameta para un medio español.

Asimismo, reveló que no ha tenido el tiempo suficiente para disfrutar o analizar algún partido en particular de dicho certamen mundialista pues ha estado más ocupado en otros temas que requieren su atención. 

"No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve... He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños", agregó el chileno Bravo.

Finalmente, destacó la labor de Eduardo Berizzo al frente del seleccionado de 'La Roja' pese a tener poco tiempo aunque lamentó que no puedan entranarse con mayor frecuencia como en un club. Aún así, espera un repunte de Chile en las próximas Eliminatorias Sudamericanas.