El IPD abre academia de karate en San Juan de Miraflores

El distrito de San Juan de Miraflores cuentan con una academia de karate que aperturó el IPD para que los jóvenes puedan practicar el deporte.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El distrito de San Juan de Miraflores cuentan con una academia de karate que aperturó el IPD para que los jóvenes puedan practicar el deporte.

El Instituto Peruano del Deporte tienen una academia de Karate en el Complejo Deportivo de San Juan de Miraflores, a cargo de la sensei Rosa Inchicaqui, donde los niños y adolescentes pueden aprender el deporte y  conocer los beneficio de una disciplina como esta, conocida como uno de los deportes más completos que hay por la disciplina que se necesita para mantener en equilibrio el carácter y el estado físico.

Debido a la popularidad del deporte, la academia ha recibido muy buena acogida "Los niños están muy emocionados al trabajar los fundamentos del karate, así como sus capacidades físicas, coordinación y control corporal, con la finalidad de tener una buena base para que se inicien en la competencia. Estamos entrando a la primera etapa de kata (conjunto de movimientos practicados solo o en pareja) y vemos buena respuesta" manifestó la entrenadora. 

Te puede interesar: Diana Gonzales dejó de ser presidente de la FPV por decreto del CSJDHD

El Promotor del Complejo de San Juan de Miraflores, comento que aún hay cupos en las categorías de 13 y 17 años. Las clase se vienen dando  los martes a viernes, en turnos de una hora, de 11:00 am a 13:00 pm, las inscripciones se puede hacer en el mismo complejo o a través de la web.