IPD entregó tarjetas de beneficios a deportistas

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó tarjeta donde los deportistas podrán contar con descuentos en diferentes productos y servicios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó tarjeta donde los deportistas podrán contar con descuentos en diferentes productos y servicios.

Por todo lo alto. Este miércoles el IPD (Instituto Peruano del Deporte) realizó una ceremonia en la que presentó 'La Tarjeta de Beneficios'. Esta será utilizada por todos los deportistas, quienes podrán obtener descuentos y promociones en más de 65 empresas.

Te puede interesar: IPD lanzó spot del Top Perú Lima 2019

Esta tarjeta fue estructurada con el único fin de que los deportistas -que pertenecen al Programa de apoyo al Deportista y el Top Lima 2019- sean incentivados  y puedan conllevar de una mejor manera la forma de ejercitarse en su rutina de día a día, siguiéndole dando más alegrías al país.

"Esta presentación es algo previo al lanzamiento de la Ley de Mecenazgo Deportivo. Creo que es una primera respuesta de trabajo, de buscar empresas que apoyen al deporte. Haciendo un poco de historia, en enero de este año habíamos pensado tener una tarjeta de beneficios, ¿cómo se ha estructurado y quiénes iban a hacer los beneficiarios?, no son temas de ahora, sino son asuntos de trabajo de todo el año", acotó el presidente del IPD, Óscar Fernández.

Asimismo, el director de Deporte Afiliado del IPD, Carlos Zegarra, señaló que esta tarjeta es inicialmente para la vida social de los atletas, por lo consiguiente, habrá un mayor acercamiento entre el deportista y el Estado con las empresas privadas.

"Este es el acercamiento más grande que hemos tenido con la empresa privada. Más de 60 establecimientos interesados en que ustedes (deportistas) se acerquen para beneficiarse con sus descuentos. Estamos agradecidos con ellos",agregó Zegarra.

Es importante destacar, que dentro de las empresas que se encuentran afiliadas a la 'Tarjeta de Beneficios' se encuentran, Rosatel, Nutri Point, Dynanium , Multydent, Everlast, Motos del Peru, Suzuki, en otros.

El PAD es un programa que busca brindar beneficios a más de 600 deportistas élites, por su parte, el Top Perú 2019 da la ayuda a 150 atletas tanto en su formación y entrenamientos, lo que hará que lleguen en óptimas condiciones físicas para representar al país en los juegos de Lima 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com