adidas runners Lima ya es una realidad

adidas presentó oficialmente su nueva comunidad de corredores, un movimiento global de running que busca dinamizar, apoyar y unir corredores de todo el mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

adidas presentó oficialmente su nueva comunidad de corredores, un movimiento global de running que busca dinamizar, apoyar y unir corredores de todo el mundo.

adidas Runners Lima estará liderada por los capitanes Mariano Breccia y Carolina Braedt. Mariano es un experto en deportes extremos y logró junto al alemán Lukas Irmler el récord mundial de Slackline a una altitud de 5,740 metros sobre el Volcán Misti. 

Te Puede Interesar: IPD lanzó spot del Top Perú Lima 2019

Por su parte, Carolina es lifestyle blogger y amante del deporte. Se inició en el mundo del running como Boost Girl en el 2016,  lo que le permitió correr 21K en México DF, Bogotá y Buenos Aires.

Ambos capitanes estarán acompañados por los profesionales Salvador Ruiz-Gonzales en su calidad de Head Coach. Salvador, es un reconocido triatleta y runner de adidas, especialista en triatlón y maratón y acaba de clasificar para el Campeonato Mundial de Ironman en Hawaii y para la prestigiosa maratón de Boston.
Por su parte, Vanna Pedraglio es una destacada entrenadora certificada en preparación física, musculación y culturismo en el Centro Europeo de Educación Física, Functional Training en el Institude of Human Performance de Miami, entrenamiento de fuerza a nivel competitivo en la University of Greenwich Londres. 
Complementan el team de profesionales, la nutricionista Anunziata Morris, con gran experiencia en el mundo de la alta competencia en running y los coaches Javier Savage, quien logró el 3er puesto en postas del IM 70.3 en Lima y en el 2017 estuvo dentro de los top 15 en el Cruce Columbia 100k; Lorena Imaña, representante peruana en los juegos Panamericanos de Toronto, 3 veces campeona nacional absoluta de triatlón, 4 veces campeona nacional juvenil de triatlón y 1 vez campeona nacional de ciclismo; y Luis Esteban Pérez, destacado corredor de Lima con uno de los tiempos más rápidos en distancia medio fondo.

Es importante destacar la apuesta de adidas running en el mundo, donde ya cuenta con clubes en ciudades como París con más de 20 mil miembros en su comunidad, también están presentes en Londres, Barcelona y ahora en Perú, donde se vivirán a partir de este momento, experiencias únicas, ayudando a sus miembros a superar objetivos, celebrar el éxito y divertirse mientras lo hacen.

La nueva comunidad de adidas está abierta a cualquier corredor, sin importar su nivel, siempre y cuando disponga de un requisito imprescindible: ganas de divertirse con su rutina de entrenamiento. 

Los interesados podrán inscribirse y enterarse de todas las actividades de esta comunidad en www.adidas.pe/adidasrunners y a través del grupo en Facebook adidas Runners Lima, para unir diversión a su tradicional rutina de entrenamiento. Esta comunidad ofrece planes de entrenamiento, asesoría personalizada y sesiones de práctica semanales.