Más medallas para Perú en los Juegos Bolivarianos 2017

El Perú se encuentra en el quinto lugar del medallero oficial de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 al octavo día de competencia.

Actualización

El Perú se encuentra en el quinto lugar del medallero oficial de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 al octavo día de competencia.

La selección peruana de pesas logró alcanzar las medallas de plata y bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Oscar Terrones logró plata en la categoría 69 kg, Tessy Sandi en Arranque, categoría 53kg y Fiorella Cueva Uribe se quedó con el bronce en la categoría envión 48 kilogramos. Así pesas se convierte en otro deporte más en sumar medallas para los Juegos Bolivarianos. 

Te puede interesar: Equipo de Gimnasia Artística se lleva la medalla de bronce en los Bolivarianos 2017

Otro deporte que se hizo presente con medalla de plata es Natación Aguas Abiertas, donde María Alejandra Bramont-Arias obtuvo la medalla de plata en la categoría de 10 K. El tennis también se hizo presente y acumuló una medalla en la prueba dobles femeninos de tennis de campo, La pareja peruana está conformada por Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer. .

Para terminar el resumen de medallas del fin de semana tenemos al Polo Acuático que se llevó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y selección nacional Encuentre que se quedó con  la medalla de bronce. Con estas medallas obtenidas el Perú tiene un  acumulando 92 medallas, siendo en total 17 de oro, 33 de plata y 42 de bronce.