Sudamericano de Vóley Sub-16: Perú logra puntaje perfecto

Las chicas de la Selección Peruana de Vóley Sub-16 se impusieron por 2 a 0 ante las anfitrionas del Campeonato Sudamericano de su categoría.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las chicas de la Selección Peruana de Vóley Sub-16 se impusieron por 2 a 0 ante las anfitrionas del Campeonato Sudamericano de su categoría.

La Selección Peruana de Vóley Sub-16 logró una victoria contundente ante el selecccionado paraguayo por 2 a 0.

El primer set lo ganaron 25-5 y el segundo por 25-9. Con este amplio resultado, las 'matadorcitas' logran el liderato absoluto en la primera fase del Campeonato Sudamericano Sub-16 y clasifican a las semifinales del torneo.

Aún se espera que concluya los partidos restantes de la competencia para conocer el rival que tendrá en frente la Selección Peruana de Vóley Sub-16 con miras al título Sudamericano que se realiza en tierras 'guaraníes'.

El partido por la semifinal sera este 14 de octubre a partir de las 15:00 horas.

PREVIA

La Selección Peruana de Vóley Sub-16 están realizando una gran presentación en el Campeonato Sudamericano de Vóley Sub-16 en Asunción. 

Te puede interesar: Sudamericano de vóley Sub-16: Perú derrotó 2-0 a Ecuador

Llevan seis victorias consecutivas en la primera ronda del torneo y cierran esta fase ante el anfitrión de la serie.

Las jugadoras han demostrado un total dominio de juego en cada set disputado ante las escuadras sudamericanas. De este modo, Perú lidera el grupo y en unas horas estará disputando la semifinal ante el cuarto lugar de la tabla que, por el momento, es la Selección de Colombia.