MÁS DEPORTES

Panamericanos Lima 2019: Julissa Diez Canseco no será parte de la delegación peruana

Julissa Diez Canseco está a un paso de no participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al no recibir apoyo del Comité Olímpico Peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julissa Diez Canseco está a un paso de no participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al no recibir apoyo del Comité Olímpico Peruano.

Julissa Diez Canseco es sin lugar a dudas una de las mejores exponentes del taekwondo nacional en la actualidad. Sin embargo, su presencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019 está en duda.

Te puede interesar: La Videna lucirá su mejor rostro para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Diez Canseco, que milita en España hace algunos años, se mostró contrariada porque el Comité Olímpico Peruano (COP) no la incluyó en la lista de nueve deportistas que serán becados para que puedan preparase con miras a los Juegos Panamericanos.

“Mi posibilidad de participación se va alejando cada vez más. Imaginaba mi retiro con una medalla después de Lima 2019 y Tokio 2020. Ahora lo veo más cerca que nunca... solo me ponen trabas y más trabas", indicó Julissa Diez Canseco.

Julissa Diez Canseco ha participado en Juegos Olímpicos y en diversos Juegos Panamericanos, dejando el nombre de nuestro país en alto. Con esta decisión, su retiro del deporte de elite se adelanta.

Los deportistas que fueron becados por el COP fueron Ariana Orrego (gimnasia), Alexandra Grande (karate), María Belén Bazo y Stéfano Peschiera (vela), Kimberly García (atletismo), Daniela Macías (bádminton), Pool Ambrocio (lucha), Alonso Wong (judo) y Jorvi Farroñán (boxeo).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com