MÁS DEPORTES

¿Cuáles son las mejores rutas para correr en Lima?

En futbolperuano.com te traemos una guía completa de todos los lugares a los que puedes ir a correr en la ciudad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En futbolperuano.com te traemos una guía completa de todos los lugares a los que puedes ir a correr en la ciudad.

Cada vez son más las personas que empiezan a cambiar sus hábitos y a tener una vida más saludable e implementa en su rutina el “running” en busca de mejorar su calidad de vida. En el verano se recomienda correr en las mañanas o por las noches para evitar sofocarse con el calor. 

A continuación, algunos lugares donde puedes ir a correr en Lima: 

El Campo de Marte: Se encuentra ubicada en el distrito de Jesús María y cuenta con un perímetro 2,4 km, es perfecto para poder correr y disfrutar del paisaje.

La Laguna de la Molina: Se encuentra en el distrito de la Molina y cuenta con un perímetro de 6 km ideal si buscas correr por largas distancia. 

El Pentagonito: Este es uno de los lugares preferidos por los “runners” y se encuentra en el distrito de San Borja, cuenta con un perímetro de 4.2 km, aparte de correr puedes practicar otras actividades como baile o entrenamiento funcional. 

Malecón de Miraflores: Este es otro punto preferido para correr, pues se encuentra cerca al mar y puedes hacer deporte mientras aprecias la hermosa vista. El Malecón se extiende a varios distritos como barranco y San isidro. 

Te puede interesar: Piloto Mario Hard se una a la campaña entrena sin acoso del IPD

La Costa Verde: Correr a las orillas del mar siempre fue muy atractivo. La costa verde cuenta con 25 km, sin duda es una opción para corredores más expertos.