Automovilismo: este domingo se corre el Autocross CADEPOR 2017

Este domingo 08 de octubre se disputa la penúltima y decisiva séptima fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 08 de octubre se disputa la penúltima y decisiva séptima fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017.

El desenlace del campeonato de Autocross CADEPOR 2017 está a la vuelta de la esquina, este domingo 08 de octubre, gracias al patrocinio de Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña, se realizará la séptima fecha en el autódromo de La Chutana. Más de 100 pilotos mostrarán lo mejor de sus habilidades, en busca de los puntos necesarios para alcanzar el podio en una de las 15 categorías. 

La categoría Superior 1, la más veloz del campeonato, tendrá a Diego Castillo (Toyota GT86) y Jonathan Levy (Toyota Corolla) como los grandes protagonistas. Dos pilotos que se han alternado las victorias a lo largo de la temporada. Un duelo sin un claro favorito y con importantes rivales adicionales por superar. 

Los requisitos para participar en una de las quince categorías son tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’, una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte. 

Definitivamente, una jornada hecha a la medida de los amantes del timón y la velocidad, una jornada de grandes emociones. Domingo 08 de octubre, en el autódromo La Chutana, se disputa la penúltima fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017.