MÁS DEPORTES

Dakar 2019: Fernanda Kanno y Gianna Velarde, las peruanas que correrán el rally

La periodista Fernanda Kanno va por su segunda experiencia, mientras que Gianna debutará en el popular certamen

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La periodista Fernanda Kanno va por su segunda experiencia, mientras que Gianna debutará en el popular certamen

Cada vez falta menos para que el Dakar 2019 arranqué en nuestro país. Esta edición tiene un sabor bastante especial ya que solo se recorrerán las dunas de nuestro hermoso país.  Son muchos los conductores peruanos que están inscritos en las diferentes categorías, pero existen dos que resaltan entre todos, Fernanda Kanno y Gianna Velarde

Fernanda y Gianna son las únicas mujeres peruanas que correrán el difícil rally y han demostrado a lo largo de su preparación mucha determinación y empuje.  Como se recuerda la periodista correrá por segunda vez, mientas que Gianna hará su estreno.

Fernanda Kanno tendrá su segunda experiencia en Dakar y con el conocimiento adquirido previamente espera dar un mejor performance, acompañada de Alonso Carrillo en su camioneta llamada “La 0”. 

Sin duda para Gianna Velarde se trata de la experiencia más importante de su vida, a bordo de su moto y con la tranquilidad que la caracteriza espera afrontar este gran reto de manera satisfactoria. Además, confiesa que Fernando Kanno y algunos amigos en común la animaron a participar.  

"Es muy difícil competir y hay comentarios buenos y malos. Uno mismo tiene que levantarse y llenarse de buenas vibras", contó Gianna en una entrevista, quien como todos los pilotos tuvo que buscar auspicios y armar su moto desde cero.