FIFA 18: todo lo que debes saber de este videojuego

El popular videojuego estrenará nueva versión para el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular videojuego estrenará nueva versión para el Mundial Rusia 2018.

Algo nuevo se avecina. Un nuevo año significa muchas veces nuevas metas, nuevos logros, nuevas expectativas y hasta por qué no, nuevo FIFA. Ese es el caso, de la empresa eSports, que a propósito del Mundial Rusia 2018 lanzará una nueva versión del ya conocido videojuego que es tendencia en el mundo: FIFA18.

Te puede interesar: Manchester City sigue aumentando su presencia en los eSports.

Es por ello, que todos los gamers ya alistaron su calendario lanzado por la página oficial el cual pretende enganchar con esta nueva versión a todos los fanáticos y seguidores que van por el mundo. Incluso, muchos de ellos ya vienen jugando desde el tiempo de estreno para así continuar avanzando hasta llegar a la fase final.

Cabe resaltar, que el 3 de noviembre ya se inició el arduo camino en las Global Series, de la cual serán elegidos 128 jugadores (64 por plataforma) que definirán los candentes y decisivos play-offs.

Por lo pronto, no se tiene conocimiento del lugar ni la fecha en la que se darían estas competencias quedando así relegados a que se confirme la información en las próximas semanas. Sin embargo, si se sigue lo acontecido a años anteriores, tendría que darse en el mes de agosto.

Así que ya sabes fanático de FIFA 18, si quieres ser participe de lo que se vendrá en este renovado videojuego tienes que seguir las siguientes pautas. 

A continuación, te dejaremos las categorías de la competencia en la que puedes inscribirte:

  • FIFA Ultimate Team Champions Cups: Estos torneos multitudinarios comienzan con FUT Champions. Los mejor clasificados jugarán dos importantes torneos presenciales en enero y abril de 2018
  • FIFA eClub World Cup: Regresa el torneo de clubes estrenado en 2017, pero esta vez lo hace a lo grande
  • Torneos de clasificación de las ligas oficiales: Las ligas profesionales consolidadas y con visión de futuro serán las primeras en albergar torneos de FIFA 18 que servirán de clasificatorio para la FIFA eWorld Cup
  • Torneos de clasificación autorizados: Aquellas organizaciones con devoción por el FIFA pondrán en marcha clasificatorios in situ en todo el mundo, desde Abu Dabi hasta Zagreb