MÁS DEPORTES

Conoce los 20 países que participarán en la primera "eNations Cup" de la FIFA

Estos 20 países serán protagonistas de la primera "eNations Cup" de FIFA en Londres

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos 20 países serán protagonistas de la primera "eNations Cup" de FIFA en Londres

La FIFA anunció este jueves que Londres acogerá la primera edición de la "eNations Cup", que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril con la participación de veinte países de sus seis confederaciones, entre ellos España.

Se viene uno de los torneos que podría cambiar mucho la escena del gaming en cuando a lo que son los simuladores deportivos, se trata de la primera edición de la FIFA eNations Cup la cual se celebrará los días 13 y 14 de abril en una sede que todavía está por confirmar. El torneo tendrá un formato bastante novedoso, ya que será jugado por distintos países y federaciones miembro medirán sus fuerzas en esta nueva competición por equipos hacia el camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

Este será el segundo torneo que organiza la misma FIFA, el cual en esta oportunidad crea un formato de partidos de dos contra dos, después de lo que fue la incorporación en la FIFA eClub World Cup 2019, la cual se produjo en el mes de febrero.

En esta oportunidad cada nación podrá elegir a sus dos representantes para que compita en este certamen, a los que posteriormente invitará la FIFA para que defienda los colores de la camiseta de sus país en la FIFA eNations Cup 2019.

"Como uno de los mayores acontecimientos de las Series Globales de la FIFA EA Sports, la eNations Cup es una novedad en el calendario profesional eFútbol de esta temporada", indicó la FIFA sobre la competición, que permitirá a los jugadores de cada país sumar puntos para la clasificación de las Series Globales.

Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos serán los países participantes en el evento, cuyo interés fue destacado por el responsable del mismo en la FIFA, Christian Volk. EFE