MÁS DEPORTES

Carlos Mannucci lanza su equipo de E-Sports y se encuentra buscando jugadores de PES

Carlos Mannucci se unirá a Sporting Cristal y la Universidad San Martín en la Liga Peruana de PES

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci se unirá a Sporting Cristal y la Universidad San Martín en la Liga Peruana de PES

El Carlos A. Mannucci de Trujillo jugará en la Primera División del fútbol peruano luego de varios años, a pesar de ello quiere hacer un torneo aceptable por lo que busca incursionar en todo lo que esté en sus manos, es por esta razón que en esta oportunidad han sorprendido a muchos con el anuncio de su ingreso al mundo de los videojuegos con Mannucci E-Sports, que por el momento estará disputando el juego Pro Evolution Soccer, más conocido en el país como PES.

El cuadro trujillano que estuvo lejos del fútbol profesional por un largo tiempo de 25 años sin participar en primera se unirá a la Liga Peruana de PES, en la cual estará compitiendo en el apartado del campeonato en la ciudad de la eterna Primavera, por lo que se encuentra en busca de jugadores que los puedan representar de la mejor forma en este simulador de fútbol que es tan popular en nuestro país por jóvenes y adultos.

Las personas que estén interesadas en formar parte de este equipo pueden enviar un mensaje a la organización de forma directa, la cual responderá las inquietudes que tengan, así como especificar como serán las pruebas para poder formar parte de este nuevo equipo. Un dato a tener en cuenta es que se encuentran en la búsqueda de jugadores que puedan desempeñarse en la plataforma de PlayStation 4.

Con la llegada de Carlos Mannucci a la Liga Peruana de PES, son tres los equipos de fútbol profesional que han incursionado en los E-Sports, puesto que el cuadro de Sporting Cristal y el Club Deportivo San Martín de Porres ya se encontraban participando en este certamen desde el año 2018.

Esta Liga Peruana de Pro Evolution Soccer nació hace ya 10 años y está al mando de Renzo Cordiglia, esta liga posee en su historial más de 200 torneos realizados en nuestro país. En esta oportunidad, para los años 2019 el equipo que consiga salir campeón podrá lograr representar al Perú en varios torneos internacionales.

Recordemos que existe una gran pelea entre los gamers en el tema de los simuladores de fútbol, ya que en el mercado compiten FIFA y PES, el primero es el que más vende a nivel mundial, pero a pesar de eso el último es el que domina el mercado peruano, además de que cuenta con la licencia oficial de la Selección Peruana, así como también clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal.

¡Incursionamos en el fútb...

Ver tweet completo