Archivo Noticias de Liga de Campeones

Barcelona vs Roma: italianos lamentaron su suerte en el sorteo

El sorteo de la Champions League señaló que el Barcelona mida fuerzas ante La Roma en los cuartos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo de la Champions League señaló que el Barcelona mida fuerzas ante La Roma en los cuartos de final.

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', consideró que "no hemos estado muy afortunados", tras conocer que se enfrentarán al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Te Puede Interesar: Juventus vs Real Madrid, el partido más atrayente de cuartos de Champions League

"No se puede decir que hemos estado muy afortunado en el sorteo, nos ha tocado uno de los mas difíciles, uno de los mejores equipos del mundo", afirmó Monchi, a la televisión Bein Sports, tras el sorteo celebrado en la ciudad suiza de Nyon.

"Pero, cuando uno esta en cuarto de la 'Champions League', no quedan partidos fáciles, entonces a disputarla", añadió el que fuera el arquitecto del Sevilla que ganó tres Europa Leagues.

"Es favorito el Barça, pero que nadie dé por muerta a la Roma", aseguró, recordando que "la motivación es grande, la ilusión es grande, esperemos poder competir al mismo nivel que ellos".

"El histórico del Barcelona es mucho más grande que la Roma, pero que nadie dé por vencida a la Roma, vamos a pelearlo a fondo", insistió Monchi.

"Mientras hay vida, hay esperanza, la eliminatoria es abierta, dos partidos, intentaremos estar a la altura", aseguró, recordando la dificultad de los equipos en liza.

"(Manchester) City y Barça posiblemente eran los dos que a nivel deportivo están en lo más alto, pero bueno, también (Real) Madrid, Juventus...", dijo.

"Cualquiera hubiera sido complicado, pero el Barcelona lo es cada vez más", concluyó.

Los partidos de cuartos de final de la máxima competición continental tendrán lugar en la primera semana de abril.

AFP