Archivo Noticias de Liga de Campeones

Juventus vs Real Madrid, el partido más atrayente de cuartos de Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League deparó un partido imperdible y es el que protagonizarán Juventus vs Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League deparó un partido imperdible y es el que protagonizarán Juventus vs Real Madrid.

Los protagonista de la final de la última edición de la Champions League se  volverán a ver las caras en la presente edición, pero esta vez en cuartos, ya que Juventus y Real Madrid fueron emparejados en esta instancio y solo uno de ellos alcanzará las semifinales.

Te Puede Interesar: Champions League: estos son los partidos de cuartos de final

El multicampeón italiano es en el papel el que la tiene más complicado ante los madrileños, ganadores de las dos últimas ediciones del certamen continental; justamente los de la 'Casa Blanca' derrotaron a los turineses por 4 a 1 en la final pasada disputada en la ciudad de Cardif.

Sin embargo, la Juventus sabe lo que es eliminar al Real Madrid en instancias como esta, la última vez que lo sacó de carrera fue en el 2015 en la instancia de semifinales, luego de derrotarlo en Turín por 2 a 1 e igualar en la capital española 1 a 1.

El Real Madrid ostenta 12 trofeos de Champions League y busca en esta edición su número 13, mientras que la Juve ha levantado en dos oportunidades la ansiada 'Orejona'.

La fecha para el partido entre Juventus vs Real Madrid no está confirmado, la UEFA debe especificar si la ida se lleva a cabo el 3 o 4 de abril, mientras que el choque de vuelta se hará efectiva entre 10 y 11 del mismo mes.

Este imperdible encuentro de Champions League podrá frente a frente al goleador portugués Cristiano Ronaldo ante el argentino Paulo Dybala, vital junto a su compatriota Gonzalo Higuaín en los últimos triunfos del equipo bianconero,