Reventa de entradas para el Real Madrid vs PSG en las nubes

En tan solo 37 minutos se terminaron las entradas para el Real Madrid vs PSG por los octavos de la Champions League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En tan solo 37 minutos se terminaron las entradas para el Real Madrid vs PSG por los octavos de la Champions League

Tan solo tuvieron que pasar 37 minutos para que las entradas para el enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG se agotaran por completo. Los que no tuvieron la suerte de conseguir una tendrán que recurrir a la reventa si es que desean ver el partido desde la tribuna, pero eso sí, deberán pagar un gran capricho a los revendedores para poder conseguir una.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG: entradas se agotaron en 37 minutos

En la página web del Real Madrid se puede ver un mensaje donde las entradas están ‘agotadas’, pero todavía existe una posibilidad de que algunas localidades sean puestas a la venta mediante los abonados que no asistan al cotejo y queden libres sus asientos.

Según el diario Marca, en una web de reventa de entradas un revendedor puso a la venta la entrada para la Champions League, entre el Real Madrid y PSG a nada más y nada menos que 24.080 euros.

Para el duelo frente al PSG, el Real Madrid puso a la venta las entradas para el público en general en un costo desde 75 euros la más barata, hasta 235 la más cara, sin contar con las entradas VIP.

Estas entradas son más caras que las del último año, las cuales costaron entre 65 y 215 para el choque entre el Real Madrid vs Nápoles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com