Cesc Fábregas y su duelo aparte tras enfrentar al Barcelona en Champions League

El centrocampista del Chelsea brindó algunas declaraciones sobre el duelo ante su exequipo por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista del Chelsea brindó algunas declaraciones sobre el duelo ante su exequipo por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cesc Fábregas vivirá un duelo personal cuando vuelva a pisar el Camp Nou para enfrentar al Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League en el mes de febrero. Y es que el centrocampista español vivió momentos dorados con camiseta 'azulgrana' desde el 2011 hasta el 2014.

Te puede interesar: ¿Cuándo se jugarán los octavos de la UEFA Champions League?

"El Barça es un gran equipo, tiene al mejor jugador de la historia, y eso siempre lo hace más temible. Pero somos un gran bloque, un buen equipo, somos competitivos, siempre vamos con un plan, sabemos a lo que jugamos e intentaremos hacer lo que tenemos que hacer para jugarle de tú a tú al Barça", declaró Fábregas en la revista "Panenka".

Directamente sobre su exequipo, Fábregas manifestó que eliminarlo "es difícil, pero no imposible" y que, además, lo vivirá de un modo distinto ya que confesó que "siempre es especial volver al Camp Nou".

Cabe resaltar, que el centrocampista del Chelsea no ha logrado levantar la 'Orejona' a lo largo de su carrera con su actual club, ni con el Arsenal y Barcelona.

Lo más cerca que estuvo de conseguir este trofeo del máximo torneo europeo fue con el cuadro 'culé' en 2012, donde cayeron en semifinales ante el Chelsea. 

"Después de que nos eliminara el Chelsea estuve varios días sin dormir", confesó Cesc.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com