Champions League: conoce las llaves de los octavos de final

Real Madrid y Barcelona no la tienen nada fácil, ya que enfrentarán al PSG y Chelsea, respectivamente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid y Barcelona no la tienen nada fácil, ya que enfrentarán al PSG y Chelsea, respectivamente.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de fina de la Champions League, siendo las llaves Real Madrid vs PSG y Chelsea vs Barcelona las más interesantes de esta etapa.

Te Puede Interesar: Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund en el Bernabeú

El Real Madrid busca el tricampeonato de la Liga de Campeones, pero no la tendrá nada fácil ante un PSG que ha invertido mucho dinero para llevarse el torneo. Por otro lado, el Barcelona se vuelve a ver las caras con el Chelsea, quien lo supo eliminar en varias ediciones de la Champions.

Cabe precisar que los ganadores de cada grupo jugarán el segundo partido como local. Los encuentros de ida se jugarán el 13 y 14 de febrero, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 20 y 21 de febrero.

Champions League: llave de los octavos de final

Juventus vs Tottenham

Basilea vs Manchester City

Porto vs Liverpool 

Sevilla vs Manchester United

Real Madrid vs PSG

Shakhtar vs Roma

Chelsea vs Barcelona

Bayern de Múnich vs Beskitas

@ChampionsLeague

The round of 16 #UCLdraw ...

Ver tweet completo

PREVIA

Tras haber finalizado este último miércoles la fase de grupos de la Champions League, se conocieron a los 16 equipos que competirán en los octavos de final, cuyo sorteo de emparejamientos se llevarán a cabo el lunes 11 de diciembre a las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT -12:00 horas peninsular) en la ciudad de Nyon. La transmisión del mismo estará a cargo de la cadena deportiva FOX Sports.

Los equipos clasificados a los octavos de final son:

Bombo 1

Manchester United
PSG
Roma
Barcelona
Liverpool
Manchester City
Besiktas
Tottenham

Bombo 2

Basilea
Bayern Munich
Chelsea
Juventus
Sevilla
Shakhtar
Porto
Real Madrid

Es importante aclarar, que no podrán enfrentarse equipos de un mismo país en esta ronda, aunque sí podrán hacerlo a partir de los cuartos de final. Además, los emparejamientos enfrentarán a un primero de grupo contra un segundo, jugándose siempre el partido de vuelta en el estadio de los primeros.

La fecha en que se disputarán los partidos los octavos de final de Champions League son 13–14 y 20–21 de febrero del 2018   los partidos de ida, mientras que los de vuelta se disputarán los días 6–7 y 13–14 de marzo del 2018.