Juventus y Barcelona empataron sin goles por la UEFA Champions League

Juventus y Barcelona no se hicieron daño en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventus y Barcelona no se hicieron daño en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

FC Barcelona se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de empatar sin goles ante la Juventus por la jornada 5 del torneo más importante de clubes de Europa.

En un encuentro parejo de principio a fin, ninguno de los dos equipos en cancha pudo hacer posible que su club se ponga adelante en el marcador a pesar de las oportunidades, los porteros Buffon y Ter-Stegen estuvieron muy finos a la hora de atajar.

Entre las grandes ausencias que tuvo este encuentro fue la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes, pero al final terminaría ingresando en la segunda mitad para tratar de que el FC Barcelona se quede con la victoria.

Este resultado deja clasificado al FC Barcelona con 11 puntos y tendrá que enfrentarse al Sporting Club de Portugal en el Camp Nou en la última jornada, mientras que la Juventus suma ocho unidades y tendrá un difícil duelo ante el Olympiacos, único equipo que no tiene nada que hacer la última fecha pues solo tiene 1 punto.

Alineaciones:

Juventus

@juventusfces

Repasamos la alineaci&oac...

Ver tweet completo

FC Barcelona:

@FCBarcelona_es

???? XI Barça#Juve...

Ver tweet completo

Previa:

Juventus tendrá un duro encuentro por la jornada 5 de la UEFA Champions League, cuando reciba en la ciudad de Turín al poderoso FC Barcelona, el cuadro italiano necesita ganar para acercarse a la siguiente ronda, este encuentro se jugará a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE

La Juventus en su último encuentro en la Champions no le fue nada bien, empató ante el Sporting Club de Portugal contra el que tendrá que pelear por el segundo lugar del grupo, la ‘Vecchia Signora’ tiene siete unidades y se ubica segundo.

Mientras tanto el Barcelona pudo sellar su clasificación la fecha pasada, pero empató sin goles ante el Olympiacos, por lo que necesita solo sumar una unidad más para sentirse en los octavos de final, pues tiene 10 unidades y está en el primer lugar de la tabla.